miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bienvenida con declaración de intenciones


...no tenía pensado empezar con las entradas tan pronto, pero la noticia con la que me he encontrado esta noche al llegar a casa, la he encontrado acorde como declaración de intenciones.


Ya habrá corrido como la polvora la noticia del socavón en el Cristina, junto a la parada del metro, por lo que poco voy a explicar mas.


Mi primera entrada de opinión en este blog va a intentar ser sobre todo apolítica, porque creo que las ideologías de cada uno influyen para interpretar las noticias del lado que interesa...y adelantándome a los periódicos de mañana ya me puedo imaginar el tinte político que va a "adobar" esta noticia...caña al mono!...en lo que me parece un discurso ventajista.
La tristeza es ver que en mi ciudad, parece que solo están bién las cosas que hace el de tu bando político...y podemos llegar a ser totalmente contraproducentes en el desarrollo de la misma.
Por que esto es así, tan verdad es que habrá que depurar responsabilidades que expliquen los hechos de tal socavón (la zona del Cristina arrastra problemas desde la construcción del parking), como que habrá sevillanos regocijándose de gusto por que aparezca una piedra mas en el ya de por si dificil camino de ver a Sevilla con un Metro.
Que las cosas se podrían hacer manifiestamente mejor, quizas poca gente lo dude...ahora que dificil (y triste a la vez) es que no rememos todos a favor de un medio de transporte que me atrevo a asegurar que va a marcar un antes y un despúes en esta mi ciudad.

4 comentarios:

Ángel dijo...

Sirva este primer comentario para felicitarte por la iniciativa de abrir esta nueva ventana al ciberespacio para hablar de este pequeño gran rincón del mundo que es Sevilla, tan mágica, tan soñadora, tan absorbente, tan hipócrita, tan de cornetas y tambores, tan de cervecitas, tan de amigos, tan de amiguismos...

Espero que disfrutes con esta nueva travesía, en la que siempre podrás contar con la colaboración del que escribe.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Pues nada, al igual que Ángel felicitarte por lanzarte al "ruedo" de este mundillo y, ya de forma algo egoísta, felicitarme por contar con otro amigo dentro de la cada vez (afortunadamente) mas extensa blogosfera sevillana.

Ya sabes, aquí estamos para lo que necesites.

Saludos.

Edward dijo...

Angel yo se que contigo tengo un seguidor incondicional..asi es mas fecil!!! a Du Guesclin solo puedo agradecerle que directa e indirectamente me ha enganchado en esto de los bloggeros!! Espero que os resulte interesante

Anónimo dijo...

He llegado hasta aquí desde uno de los lugares que visito con mas frecuencia, el blog de Du Guesclin.

El perfil de las personas que escriben suele atraerme a la hora de dedicar un tiempo a leer,por tanto, cuenta con una lectora.

Ha sido un placer.

Un saludo